Curso sobre fundamentos de logística

En la actualidad, gracias a la globalización del mundo, las nuevas tecnologías han llevado a este a hacerse un poco más pequeño. Ahora es posible conseguir unos paquetes de diferentes variedades desde el otro lado del mundo en pocos días, gracias a las grandes cadenas de logística.

Gracias a la globalización del mundo, se han generado nueva manera de transportar y hacer llegar al consumidor los productos, todo mediante un proceso conocido como logística.

¿Qué aprenderás en el curso?

La logística, un destacado y compleja serie de procesos, se enfoca en llevar de un lugar a otro algún producto. Los fundamentos de la logística nos darán a comprender para nuestro aprendizaje la experiencia que se pasa por esta. Los pasos, eslabones, procesos, operaciones y como todo fluye continuamente para abastecer el mundo. El curso a continuación nos hablará de los fundamentos de la logística en el mundo actual y su importante papel en el mundo.

Un curso introductorio que busca ayudar a mejorar tu conocimiento de un proceso tan complejo como la logística actual. Te ayudará a contar con un juicio de base sólido en esta área. El curso te dará las herramientas junto al conocimiento, ampliándolos para su estudio y empleo de manera diestra para su implementación en tu área de trabajo, siendo de utilidad tanto para profesionales como estudiantes de cualquier orientación a futuro.

El curso de fundamentos de la logística, tendrá como objetivo, darte a conocer los fundamentos básicos de esta. Te dará proporcionará el aprendizaje para comprender como se funciona el mundo actual, como esto puede influir en tu éxito. Te proveerá las herramientas y habilidades que pueden ser cruciales en el alcance de tus metas, pueden ser empresariales u organizacionales, la logística busca un uso inteligente y eficiente de una cadena de procesos.

Este curso te mostrará la forma de más eficiente de lograr una cadena de valor, dándote las destrezas y el conocimiento para optimizarlas. La producción, transporte, Abastecimiento, Inventario y distribución hacen parte de la logística de cualquier empresa. La logística proporciona un entendimiento que ayuda de manera eficiente al generar de estrategias gracias a los contenidos que hay en ella, con sus mayores fundamentos básicos.

Gracias a este curso podrás entender temas como la tercerización, proveedores de logística, procesos de administración, dándote un conocimiento importante. Tendrás una conciencia en mayor importancia de lo que es la logística y como puede afectarte, aprovecharte de sus beneficios fundamentales, como se compone esta. El rol logístico es de suma importancia en el mundo de hoy en día, por ende el curso será ideal para cualquier emprendedor o empresario.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Fundamentos de logística.
  • Duración: 40 horas aproximadamente.
  • Instructores:
    • Pedro Alejandro Aguilar Santamaría.
    • Jesus David Valencia Escarraga.
  • Institución: LOGYCA
  • Plataforma: edX.

Temario del curso

  • Módulo 1: Introducción.
  • Módulo 2: Principios de la logística.
  • Módulo 3: Aspectos sobre la logística.
  • Módulo 4: Prestadores de servicios logísticos.
  • Módulo 5: Contexto actual de la logística.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *