Curso de magia e ilusionismo gratis en línea

curso de magia pdf

¿Alguna vez has soñado con ser un mago o maga capaz de asombrar a las personas con tus habilidades? Si tu respuesta es sí, ¡entonces estamos seguros de que este curso de magia te encantará.

Y es que una vez que lo finalices, serás capaz de aplicar diferentes trucos de magia dirigidos tanto para niños como para adultos, con el objetivo de proporcionar espacios de recreación y entretenimiento para todos. Desde trucos con cartas hasta ilusiones con objetos cotidianos y muchas otras cosas más.

¿Quieres conocer más sobre este curso de magia? A continuación, compartimos contigo lo que podrás aprender con él, para quién se encuentra enfocado, las ventajas de tomarlo y más:

Contenido

¿Qué aprenderás en este curso de magia online?

Entre los principales aprendizajes que harás tuyos gracias a este curso de magia encontramos los siguientes:

  •  Aprender una variedad de técnicas y trucos de magia para diferentes audiencias y situaciones.
  •  Comprender el concepto y la esencia de la magia.
  •  Podrás desarrollar tus habilidades para realizar presentaciones de alto impacto, en las que se haga uso de los trucos de magia aprendidos.
  •  Identificar las herramientas necesarias para la realización de trucos de magia, como cartas,
  • monedas, objetos cotidianos, etc.

¿A quién se encuentra dirigido este curso de magia gratis?

El presente curso de magia se encuentra dirigido a cualquier persona, más allá de la edad, que esté interesada en conocer más sobre la magia, su historia y sus técnicas.

Ya seas un estudiante, un profesional o simplemente alguien apasionado por la magia, este curso es para ti. Al finalizar, estarás equipado con habilidades y conocimientos para brindar servicios de entretenimiento en eventos locales; iniciando un emprendimiento.

Curso de magia para principiantes

Simplemente, imagina la emoción en los rostros de tus espectadores cuando les hagas desaparecer un objeto frente a sus ojos y luego lo hagas reaparecer en un lugar completamente diferente. O quizás, cuando hagas levitar alguna cosa o cuando adivines qué carta han sacado del mazo. ¿Te agrada esa sensación?

¿Y sabes algo más? En este curso no solo aprenderás diversas técnicas y habilidades de prestidigitación, sino que también obtendrás otras muchas habilidades valiosas, como la capacidad de hablar en público y, por supuesto, desarrollarás tu creatividad de la mejor manera.

Y es que, como te puedes imaginar, estas habilidades son útiles en muchas situaciones de la vida, no solo en la realización de trucos de magia.

Por otra parte, aprender magia te ayudará a tener una mejor apertura mental y enfoque psicológico. Cualquier buen mago debe saber "sentir" a su público, controlar su atención y anticiparse a sus reacciones. Y, claro, este tipo de habilidades desarrolladas también se pueden emplear en muchas otras esferas de la vida.

Incluso, un curso como este, puede ser el primer paso para superar de una vez por todas tu timidez y salir de tu zona de confort.

Así que, si estás buscando un nuevo pasatiempo divertido y emocionante que te permita crear momentos mágicos para ti y para otros, ¡estamos completamente seguros de que este curso de magia es para ti!

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Curso de magia
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Plataforma: Edutin Academy
curso magia online, cursos de ilusionismo, curso magia gratis

Temario del curso

  • Módulo 1: Introducción a la magia.
  • Módulo 2: Técnicas utilizadas en trucos de magia.
  • Módulo 3: Técnicas ilusionistas para principiantes.
  • Módulo 4: Trucos de magia para niños.
  • Módulo 5: Material complementario de trucos de magia.
  • Módulo 6: La magia de la mente para fomentar estilos de vida saludables.

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir