Curso de pintura al óleo online gratis

taller de pintura al oleo

Si estás buscando un curso en el que puedas aprender a tu ritmo y paso a paso cómo pintar hermosos paisajes al óleo, entonces has llegado al lugar correcto. Mediante este curso aprenderás diversas técnicas de pintura, además, por supuesto, de aprender a transmitir de manera artística tus emociones e ideas.

Si quieres saber más, ahora te hablamos más sobre lo que aprenderás en el presente curso, para quién se encuentra dirigido y los principales beneficios y ventajas que obtendrás al finalizar con él:

Contenido

¿Qué aprenderás en este curso de pintura al óleo para principiantes?

Al finalizar el presente curso de óleo, estarás en capacidad de comprender los fundamentos de la pintura al óleo y aplicar la teoría del color para crear la paleta adecuada para tu obra.

Además, este curso te da la oportunidad de elaborar el boceto de tu obra y aplicar la primera capa de color, lo cual es fundamental para que tu pintura tenga la estructura adecuada. También aprenderás a proporcionar volumen a través de la luz y sombra, lo que hará que tu paisaje adquiera profundidad y realismo.

Este curso de óleo está diseñado para que puedas afianzar tus conocimientos de manera práctica. De esta manera, estarás en capacidad de enfrentarte al panorama de un artista con las habilidades necesarias para crear obras de calidad y expresar tu creatividad de la mejor manera posible.

Así que, si tienes el deseo de incursionar o profundizar en el mundo de la pintura al óleo, este curso es para ti. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y sumergirte en el maravilloso mundo del arte.

Clases de pintura al óleo gratis por internet

El tomar este curso gratis de pintura al óleo para principiantes puede ser una experiencia enriquecedora tanto para los amantes del arte como para los principiantes.

Y es que aquí no solo prenderás los fundamentos de la pintura al óleo, sino que así mismo conocerás la teoría del color y cómo aplicarla para crear una paleta de colores única para tu obra.

También podrás elaborar bocetos y aplicar capas de color para crear estructura en tu pintura y dar volumen a través de la luz y sombra.

Ten en cuenta que todas estas habilidades son fundamentales para crear obras de arte con calidad y
expresar tu creatividad de manera efectiva.

Detalles del curso de pintura al óleo gratis

  • Nombre del curso: Curso de óleo
  • Duración: 12 horas aproximadamente
  • Plataforma: Edutin Academy

Temario del curso

  • Módulo 1: Fundamentos de la pintura al óleo.
  • Módulo 2: El color y sus propiedades.
  • Módulo 3: Pintura por capas en óleo.
  • Módulo 4: Difuminado, textura y barniz en óleo.

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir