Curso de ventas para principiantes gratis

curso de ventas online

Hoy en día la capacidad de vender es una habilidad clave para cualquier empresario o profesional de negocios. Ya sea que esté vendiendo productos, servicios o ideas, contar con la capacidad de cerrar una venta es esencial.

Para poder llegar a ser un vendedor exitoso, primero deberás aprender sobre el «arte de vender». Esto significa comprender el producto o servicio que se ofrece, comprender al cliente y aprender a usar técnicas efectivas para cerrar ventas. Con práctica y persistencia, cualquiera puede aprender a vender.

Un buen curso de ventas debería enseñarle los conceptos básicos de las ventas, incluido cómo encontrar clientes, cómo acercarse a ellos y cómo cerrar la venta, entre otras cosas. Si estás buscando un curso gratuito para aprender sobre ventas, este curso te interesa.

¿Qué aprenderás en el curso de ventas gratis?

En este curso, que cuenta con 4 módulos, encontrarás los conocimientos, técnicas y consejos que te permitirán desarrollar esta valiosa habilidad en prácticamente cualquier área de tu vida, sin necesidad de contar con ninguna experiencia previa en ventas. Mira el contenido de cada módulo a continuación:

Módulo 1: El concepto de ventas

¿Deseas ser un buen vendedor? Eso es excelente y posible, sin embargo aprender a ser, primero hay que entender algunos conceptos básicos y datos importantes. Por eso, en este módulo conocerás cuál es el concepto de las ventas, cuáles son los factores que el vendedor debe conocer y que facilitarán el proceso de la venta, así como conocer las características con las que debe contar un asesor comercial.

Módulo 2: Propuesta de valor

Para tener éxito, los vendedores deben crear una propuesta de valor. Una propuesta de valor es una declaración que describe qué productos o servicios se pueden ofrecer y cómo estos pueden beneficiar al cliente. Al tener una propuesta de valor sólida, un vendedor puede diferenciarse de sus competidores y atraer nuevos clientes.

En este módulo aprenderás a desarrollar una propuesta de valor sólida y a comunicarla eficazmente.

Módulo 3: El proceso de ventas

En este módulo aprenderá cuál es el proceso que se debe seguir para lograr cerrar una venta, como debe ser la comunicación con el cliente y como prospectar para conseguir más clientes.

Módulo 4: El contacto comercial

Ahora que ya tiene los conocimientos necesarios a tener en cuenta antes de comenzar a vender, es momento de conocer como es que debe se debe pasar a la acción. En el último módulo aprenderá algunas técnicas, consejos y recomendaciones que son muy útiles al momento de acercarse a un cliente para vender algún producto o servicio.

Detalles del curso de ventas para principiantes

  • Nombre del curso: El arte de vender: introducción a las ventas.
  • Duración: 24 horas aproximadamente.
  • Instructores:
    • Ivan Moya.
  • Institución: Pontificia Universidad Javeriana.
  • Plataforma: edX.
cursos para vendedores

Temario del curso

  • Módulo 1: El concepto de ventas.
  • Módulo 2: Propuesta de valor.
  • Módulo 3: El proceso de ventas.
  • Módulo 4: El contacto comercial.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *