Curso de ingles UNAM

curso de ingles gratis

Aprende inglés con el curso gratuito de inglés ofrecido por la UNAM. A través de su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) perteneciente al portal CUAED, la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece la posibilidad de acceder a de manera limitada a su curso de manera totalmente gratuita. Sigue leyendo y sigue los siguientes pasos para acceder al curso de ingles gratis.

Cómo acceder al curso gratis de inglés de la UNAM

Debes acceder a la plataforma de Ambiente Virtual de Idiomas de la UNAM desde el siguiente enlace:

Ingresar Al Curso Gratis De Inglés

Verás que hay cuatro secciones (Practica, Evalúate, Aprende y Certifícate), para el público en general solo están disponibles las opciones «Practica» y «Evalúate», las otras opciones solo son para alumnos pertenecientes a la UNAM y que estén inscritos en el programa.

En la opción Aprende podrás elegir un tema para practicar de entre los distintos niveles (A1-, A1+, A2-, A2+, B1-, B1+, B2- y B2+). El curso es muy completo pues podrás elegir una temática entre las 194 disponibles.

curso de inglés unam certificado

Por su parte, en la sección Evalúate podrás evaluar tu progreso por medio de distintas pruebas tanto de escritura como de comprensión lectora.

Ten en cuenta que estos exámenes solo son para que puedas conocer tu nivel de inglés por lo que al realizarlos no te será entregado ningún tipo de certificación o constancia.

cele unam

Curso de inglés gratis

La ventajas de tomar el curso de inglés de la UNAM son que no tiene costo alguno, no requiere ningún tipo de registro, está disponible en cualquier hora del día y puedes acceder desde cualquier dispositivo.

Si lo que quieres es aprender inglés sin gastar dinero, este curso es para ti. Lo único que necesitas es dedicarle unos minutos al día y sobre todo, tener ganas de aprender.

Ingresar Al Curso Gratis De Inglés

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir las últimas noticias de cursos gratuitos.