Curso de pintura acrílica gratis online

clases de pintura en acrilico

¿Eres un amante del arte y tu sueño siempre ha sido el pintar cuadros? Si es así, estamos seguros de que te interesará este curso de pintura acrílica.

Y es que una vez que lo finalices, contarás con las técnicas y las herramientas necesarias para ser creativo y demostrarlo mediante la pintura acrílica.

Sin duda, se trata de un curso ideal para comenzar con tu trayectoria artística, o bien, mejorar tus habilidades.

¿Qué aprenderás en este curso de pintura en acrílico para principiantes?

Si te estás preguntando que aprenderás específicamente en este curso, aquí te lo decimos: Puesto que aprenderás acerca de las propiedades, técnicas y herramientas de la pintura acrílica, ampliarás de forma importante los conocimientos en el mundo del arte y mejorarás tu técnica de pintura.

Además, al conocer la teoría del color y el círculo cromático, contarás con la capacidad de elaborar desde 0 tus propias paletas de colores.

También aprenderás cómo dibujar bocetos sobre lienzo y aplicar técnicas de acrílico y barnizado para realizar una pintura de paisaje abstracto.

¿A quién se encuentra dirigido este curso?

Este curso se encuentra dirigido a todas aquellas personas con curiosidad en la pintura y el arte, así como aquellos que deseen afianzar sus conocimientos o estén en búsqueda de mejorar sus habilidades en esta rama artísticas.

Clases de pintura acrílica gratis por internet

Por último, nos gustaría dejar en claro que tomar este curso de pintura acrílica puede ser beneficioso tanto a nivel personal como profesional.

Y es que no solo vas a aprender diferentes técnicas y habilidades artísticas, sino que, al mismo tiempo, el pintar puede funcionar perfectamente como un método de relajación y terapia emocional. ¿Por qué? Bueno, porque por medio de la pintura, se pueden expresar emociones y sentimientos de manera original y liberadora. Por otra parte, este curso puede mejorar la concentración y la coordinación mano-ojo.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Curso de pintura acrílica
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Plataforma: Edutin Academy
cursos online de pintura acrilica

Temario del curso

  • Módulo 1: Fundamentos de la pintura acrílica.
  • Módulo 2: El boceto en la pintura acrílica.
  • Módulo 3: El color en la pintura acrílica.
  • Módulo 4: Técnicas en la pintura acrílica.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *