Curso de barbería gratis

clases de barberia

Trabajar en una barbería tiene que ver con la pasión y el arte, y es algo muy personal. Gracias a la moda que ha aparecido en los últimos años, el arte de la barbería se ha vuelto cada vez más popular, por lo que al fin está recibiendo la atención que merece.

En el presente curso de barbería podrás conocer la mejor forma de aplicar las diversas técnicas y procedimientos relacionados con el arreglo y corte de cabello, así como afeitado de barba y bigote. Es un curso muy fácil de aprender, con una duración aproximada de 3 semanas y en el que simplemente vas a necesitar de ciertos conocimientos básicos.

A continuación, te hablamos con más detalles de qué es lo que aprenderás en él, para quién se encuentra dirigido y más. Echa un vistazo:

Contenido

¿Qué aprenderás en este curso de barbería online gratis?

Este es un curso de barbería bastante completo, en el que obtendrás el conocimiento y las herramientas esenciales para desempeñarte como de la mejor forma en esta profesión. Teniendo esto en cuenta, los principales aprendizajes que adquirirás son los siguientes:

  • Conocerás los orígenes, historia y la naturaleza de la barbería.
  • Reconocerás las herramientas empleadas en esta profesión, así como los diversos usos correctos de las mismas.
  • Podrás aplicar los diferentes procesos y técnicas del barbero moderno.
  • Aprenderás a comunicarte con los clientes para obtener el mejor resultado posible.
  • Aprenderás todo sobre tratamientos capilares especiales para evitar la caída del cabello.

¿Tienes la duda sobre a quién se encuentra dirigido este curso de barbería? Pues bien, en realidad, se encuentra dirigido a cualquier persona, no solo hombres, sino también mujeres, que se encuentren interesadas en conocer tanto la teoría como la práctica de la barbería, en pos de fomentar de la mejor forma el cuidado y la estética personal.

Así mismo, este curso de barbería se encuentra dirigido a aquellos que tienen experiencia en el campo, pero quieren mejorar sus conocimientos y situación actual. Es de relativa corta duración (como hemos mencionado antes: 3 semanas), sin embargo, las técnicas que se tratan en él se caracterizan por ser actuales y modernas.

Curso de barbería

Este curso de barbería acreditado no solo te va a dar la garantía de que aprenderás el oficio de barbero de la mejor forma posible; pudiendo obtener un certificado, sino que también te va a brindar la oportunidad de iniciar tu propio negocio en este campo.

Por otra parte, debes de tener en cuenta que hay una gran demanda de actualización en lo que respecta a herramientas y técnicas en la profesión de barbero. Entonces, después de finalizar este curso, vas a tener la mejor oportunidad de trabajar inmediatamente en una barbería.

Además, tienes la oportunidad de aprender constantemente cosas nuevas, socializar y hacer amigos, disfrutando así de un trabajo casual y gratificante.

Aunado a todos los beneficios presentados, mediante este curso también se te ofrece la posibilidad de un programa de aprendizaje flexible. El curso se lleva a cabo durante un periodo aproximado de 3 semanas y se completa con un certificado acreditado, reconocido a nivel nacional e internacional.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Curso de barbería.
  • Duración: 6 horas aproximadamente.
  • Plataforma: Edutin Academy.
cursos de barbería en el sena

Temario del curso

  • Módulo 1: Fundamentos y naturaleza de la barbería.
  • Módulo 2: Herramientas, consejos y barbería.
  • Módulo 3: Procesos practicos de la barbería y afeitado.
  • Módulo 4: Peinados y técnicas de corte.
  • Módulo 5: Depilación y cuidado de la higiene personal.

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir