Curso de Maquillaje gratis

curso de maquillaje profesional

En el presente curso de maquillaje aprenderás diversas técnicas de maquillaje, con lo que podrás maquillarte de una forma verdaderamente profesional, así como a otras personas, tanto para el día a día como para eventos sociales o, prácticamente, para cualquier tipo de ocasión.

Sin duda, un curso de maquillaje como este es una de las mejores formas para resaltar la belleza. ¿Cómo se puede lograr esto? Bueno, principalmente, a partir de aplicar los fundamentos de métodos de maquillaje, así como del conocimiento y correcta aplicación de técnicas de preparación y cuidado de la piel, además de corrección de diversas imperfecciones.

A continuación, compartimos contigo lo que debes saber acerca de este curso de maquillaje. Echa un vistazo:

Contenido

¿Qué aprenderás en este curso de maquillaje online?

Siempre es importante saber qué conocimiento obtendremos al finalizar tal o cual curso. En este caso, el curso de maquillaje cuenta con 5 objetivos principales, que son:

  1. Al finalizar el curso, conocerás los principales fundamentos del mundo del maquillaje.
  2. Podrás aplicar de la mejor forma las diversas técnicas de la preparación de la piel para la realización
    de un maquillaje, ya sea para eventos de día o de noche.
  3. Contar con las herramientas necesarias para aplicar las técnicas de corrección de la piel en el caso
    de maquillajes sociales.
  4. Aplicar técnicas con base en métodos probados para elaborar hermosos maquillajes en la zona de
    los ojos.
  5. Aplicar las mejores técnicas para maquillarte tanto a ti misma (o), como a otras personas.

Llegados a este punto, puede que tengas la duda, ¿a quién se encuentra dirigido este curso? ¿Será para ti? Bueno, debemos dejar en claro que, en principio, este curso de maquillaje está diseñado tanto para estudiantes de cualquier rama de la belleza y el cuidado personal, como de cosmetología.

Sin embargo, no solo para ellos, sino también para quienes se desempeñan como agentes de venta de productos cosméticos, emprendedores interesados en este tipo de temáticas o, incluso, para cualquier persona que desee mejorar sus destrezas en el maquillaje; o bien, ampliar sus conocimientos al respecto.

Como puedes ver, se trata de un curso de maquillaje bastante completo y en el que solo necesitarás de ciertos conocimientos básicos para poder finalizarlo y aplicarlo con éxito. ¿Qué mejor no?

Curso de maquillaje virtual

Gracias a este curso de maquillaje vas a adquirir conocimientos y ampliar la conciencia en el campo del cuidado de la piel.

De esta forma, mientras aprendes maquillaje, adquiere automáticamente conocimientos sobre los ingredientes, cómo funcionan los productos, su consistencia, fórmulas, aprendes cómo elegir cosméticos para tu tipo piel.

Esto se aplica tanto a los productos de cuidado como a los cosméticos de color (es decir, como los de maquillaje: labiales, sombras, iluminadores, etc.).

Ten en cuenta que mayor conciencia siempre significa mejores resultados; y esto se aplica perfectamente al mundo del maquillaje. Y es que puede que seas un especialista en el campo más complicado del mundo, ¡pero conocimientos tan básicos como hacer maquillaje realmente pueden hacerte el día a día mucho más fácil! Si buscas esto, entonces sin duda este curso de maquillaje es para ti.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Curso de maquillaje.
  • Duración: 10 horas aproximadamente.
  • Plataforma: Edutin Academy.
taller de maquillaje

Temario del curso

  • Módulo 1: Fundamentos básicos del maquillaje.
  • Módulo 2: Preparación de la piel previa al maquillaje.
  • Módulo 3: Correcciones en el maquillaje.
  • Módulo 4: Los ojos en el maquillaje.
  • Módulo 5: Técnicas de maquillaje.

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir