Transmisión de energía eléctrica

El sistema de transmisión de energía eléctrica es importante, un estudio general que en la actualidad es un conocimiento amplio. La distribución de la electricidad es de vital importancia, por ende llega un curso que facilitara el trabajo con esta. La transmisión de energía eléctrica se maneja siguiendo varios parámetros importantes que este curso te transmitirá estas herramientas para tu conocimiento y empleo de ser necesario.

¿Qué aprenderás en el curso?

El curso de la transmisión de energía eléctrica cuenta abordará las funciones de los sistemas eléctricos, importantes para la actualidad. El mundo actual, un mundo moderno, es dependiente de la energía eléctrica para su correcto y eficiente funcionamiento día a día, por ende las herramientas que se suministraran, serán de gran beneficio. La transmisión de energía eléctrica está presente en este mundo moderno, tienes que estar preparado.

Si tomas la decisión de inscribirte en este curso, deberás tomarlo en serio, con dedicación y tiempo suficiente. El tiempo es una inversión y una decisión de invertir no se toma a la ligera, este curso te puede dar cientos de beneficios si le das la oportunidad correcta. Aprendiendo del mundo de la energía eléctrica podrás beneficiarte y gozar de mayores oportunidades en el mundo laboral.

El curso te impartirá una disciplina, conocimiento y habilidades que se te sumarán a tu repertorio vital y único para distinguirte como profesional. Permite que estos conocimientos se expandan, sin enfrascarse en un solo punto, ampliándolos para su aplicación y uso de manera internacional. Su enfoque inducido a que comprender el funcionamiento de la energía que es el primer paso para comenzar en este curso y expandir la mente en el conocimiento.

Conforme vayas aprendiendo y corrigiendo cualquier duda gracias a los facilitadores de este curso, acumularas conocimiento suficiente para ir avanzando en él. Aprender de la energía es solo el primer paso, su transmisión, lo que hace posible que se mueva del punto donde se genera es esencial. El funcionamiento de una red que transmite la energía eléctrica serán otros de los pasos a examinar, ya que este acumulara gran cantidad de conocimiento esencial.

Este curso te permitirá aprender sobre cómo funciona una línea que trasmisión eléctrica, como pasa la energía que se genera en un punto a otro punto y como se distribuye hacia los hogares o empresas que necesiten. Cuáles factores y corrientes influyen la transmisión y distribución de la energía eléctrica. Variedad de puntos y beneficios que serán de utilidad para ti, para su aprendizaje.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Transmisión de energía eléctrica.
  • Duración: 35 horas aproximadamente.
  • Instructores:
    • Alberto Del Ángel Hernández.
  • Institución: Tecnológico de Monterrey.
  • Plataforma: edX.

Temario del curso

  • Módulo 1: Descripción general de un sistema eléctrico de potencia.
  • Módulo 2: Líneas de transmisión.
  • Módulo 3: Subestaciones eléctricas.
  • Módulo 4: Protecciones eléctricas.
  • Módulo 5: Análisis de fallas.
  • Módulo 6: La Red Nacional de Transmisión en México.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *