Curso gratis de portugués

cursos de portugués online gratis con certificado

El portugués es una lengua romance hablada por más de 250 millones de personas en todo el mundo, desarrollada a partir del latín vulgar hace 1500 años. Es la lengua oficial en Portugal, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde y otros países, y ha influido en otros idiomas como el español, francés y gallego. Hoy, el portugués es una lengua importante para la economía, cultura y diplomacia internacional.

El aprendizaje del idioma portugués presenta hoy en día muchas ventajas para aquellos que quieran ampliar sus horizontes. Esta lengua, derivada del latín, es una de las lenguas romance más habladas del mundo, y su conocimiento es una herramienta útil para comunicarse con personas de los países lusófonos.

El portugués es un idioma que plantea una dificultad particular para personas de habla hispana. Aunque muchas palabras son similares al español, el portugués también tiene su propia estructura gramatical, uso de verbos, y acentuación. Esto significa que los hispanohablantes deben dedicar tiempo y esfuerzo para aprender el idioma y conseguir un buen nivel de comprensión y comunicación.

Contenido

Detalles del curso para aprender portugués gratis

  • Nombre del curso: Portugués con Tus Clases de Portugués
  • Duración: 15 horas aproximadamente
  • Plataforma: cursa.app
clases de portugues gratis

¿Qué aprenderás en el curso de portugués online gratis?

A lo largo de más de 100 clases, aprenderás todos los conceptos básicos y avanzados de la lengua portuguesa y desarrolla tus habilidades para hablar, escribir y leer portugués. Desde pronunciación hasta gramática, este curso te proporcionará todo lo que necesitas para obtener un conocimiento profundo de la lengua. ¡Comienza ahora y descubre las maravillas de la lengua portuguesa!

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir