Fundamentos del marketing digital

En el siglo XXI, gracias a la globalización por internet, el mundo se dirige tanto por medios digitales, todo esto ha llevado a un nuevo tipo de marketing. Cuando hablamos de marketing no solo hablamos de publicidad, la tradicional de periódicos, anuncios o comerciales en radio y TV, no. En el universo actual y gracias a las nuevas tecnologías como el internet y las tecnologías que se han generado en esta, una nueva rama conocida como marketing digital.

¿Qué aprenderás en el curso Fundamentos del marketing digital?

El marketing digital, a modo es destacado, se enfoca en la publicidad y conocimiento de marca mediante las redes digitales, desde páginas web, redes sociales y email. Cualquier medio de internet puede ser utilizado para el marketing digital, los computadores, teléfonos inteligentes y otras plataformas son los grandes socios de este. El curso a continuación nos hablará de los fundamentos del marketing digital, dándote todo lo el conocimiento que necesites saber.

Un curso introductorio que busca ayudar a mejorar tu conocimiento de un mundo tan complejo como el marketing. Te ayudará a contar con un conocimiento de base sólido en esta área. El curso te dará las herramientas junto al conocimiento, ampliándolos para su estudio y empleo de manera diestra para su implementación en tu área de trabajo, siendo de utilidad tanto para profesionales como estudiantes de cualquier orientación a futuro.

El curso de fundamentos del marketing digital, se enfocará, como por su nombre lo indica, en los fundamentos básicos. Te dará proporcionará los beneficios ideales para tu marca o empresa, el marketing digital permite posicionarte en el mercado moderno. Te proveerá las herramientas y habilidades para llegar a nuevos potenciales clientes, aumentar las ventas y demostrar una rentabilidad de la inversión en este modelo de marketing actual.

El curso no necesitara de conocimientos previos de marketing, ya él comenzara desde las paso a paso los inicios del marketing digital. Se recomiendan conocimientos previos en la tecnología de la información.

Comenzarás aprendiendo los vocabularios y conceptos más fundaméntales y básicos en el marketing digital. Las herramientas actuales más básicas y últimas tendencias junto a los modelos de negocios.

Este curso te permitirá aprender cómo crear y evaluar campañas de marketing, publico objetivo y como llegar a él, posicionamiento SEO para un sitio web. Conocerás las principales herramientas más poderosas en el mercado para el marketing y publicidad digital, desde Google Ads, Facebook Ads y sus fundamentos de funcionamiento. Sumando con más fundamentos del marketing digital completo, mejorando la relación con los nuevos clientes.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Fundamentos del marketing digital.
  • Duración: 12 horas aproximadamente.
  • Instructores:
    • Daniel Palacios Marqués.
    • María Orero-Blat.
    • María Rodríguez-García.
  • Institución: Universidad Politécnica de Valencia.
  • Plataforma: edX.
fundamentos de marketing online

Temario del curso

  • Módulo 1: Primeros pasos en el marketing digital (1).
  • Módulo 2: Primeros pasos en el marketing digital (2).
  • Módulo 3: Analítica web.
  • Módulo 4: Posicionamiento en buscadores, SEO/SEM.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *