Curso de estrategia aplicada a negocios

Una fracción fundamental del desarrollo humano como sociedad es la economía, todo un arte mediante el cual el ser humano se desarrolló. Una forma de generar una buena economía es mediante negocios, estos se han convertido en una parte importante para emprender y construir empresas.

Sus diseños, innovaciones y características, una parte crucial, por ende aquí un curso que busca darte los conocimientos de estrategia aplicada a los negocios.

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso aprenderás un análisis estrategia de negocios, gracias a la ayuda de profesionales que suministraran a tu conocimiento referencias para darte esta gran herramienta del conocimiento. Una de las partes decisivas en la estrategia de negocios que más se enfocara este curso es en las habilidades de la propia persona, sus capacidades de tomar decisiones, la capacidad de análisis a situaciones, requisitos esenciales al momento de crear estrategias.

El curso te compartirá una disposición, cordura y destrezas que se te sumaran a tu repertorio, importante para distinguirte como profesional y darte habilidades que te llevaran a un posible éxito. El curso te dará las herramientas junto al conocimiento, ampliándolos para su aplicación y empleo de manera más que más te beneficie. Su colocación promovida a introducir y comprender las estrategias de negocios, como los diseñan y sus grandes innovaciones.

Para que puedas realizar este curso de un nivel intermedio tendrás que dedicar tiempo y sacrificio, los emprendedores deben tener una buena planificación de estrategias de negocios. El enfoque en una disciplina para buscar la oportunidad, como para conseguir alcanzar metas y objetivos de valor e importancia. Un curso ideal para personas ya profesionales que tenga la capacidad y busquen generar nuevos ingresos, aprovechar los estudios ya cursados.

Aprenderás a crear estrategias primeramente tomando el conocimiento de conceptos que te serán de gran utilidad para esto. Aprendiendo la toma y definición de decisiones conforme las estrategias. La relación del sesgo cognitivo y como su gestión de información puede ayudar a las variables tomas de decisiones. Los tipos de decisores, que van desde los maximizadores, optimizados y el impacto que esto pueden llegar a tener en estrategias. Prosiguiendo con más.

Una cantidad de conceptos que se relacionaran con la toma de decisiones para las estrategias, desde crisis, análisis de ellas, creación de esquemas de negocios, medición de oportunidades. Modelo VUCA por sus siglas, volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, como esto pueda tener un impacto en la creación y al momento de ejecutarse estrategias. Entre mayor cantidad de conceptos que te darán un criterio para las estrategias que se aplican en negocios.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Estrategia aplicada a negocios.
  • Duración: 28 horas aproximadamente.
  • Instructores:
    • Jorge Rojas Vanegas.
  • Institución: Universidad Javeriana.
  • Plataforma: edX.

Temario del curso

  • Módulo 1: Sesgo cognitivo y decisión.
  • Módulo 2: Problemas de priorización.
  • Módulo 3: La medición de resultados.
  • Módulo 4: Crisis.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *