Curso de instalación de calentadores solares

Los calentadores solares son dispositivos que utilizan la energía del sol para calentar el agua. En estos dispositivos, el agua se bombea a través de paneles solares, donde se calienta antes de ser almacenada en un tanque de almacenamiento. El agua caliente que es obtenida de estos calentadores se puede utilizar para duchas, baños, cocina y lavandería.

Entre las ventajas de usar calentadores solares se encuentran el ahorro de energía, durabilidad y ahorro económico a largo plazo. Estos grandes beneficios que ofrecen los calentadores solares, ha hecho que en los últimos años su uso haya aumentado considerablemente.

Es por esto que cada vez sea más demandado los servicios de un técnico especializado en la instalación de estos artefactos.

Si estás interesado en aprender a instalar calentadores solares sin salir de tu casa y sin costo alguno, entonces este curso te interesa.

Si quieres aprender sobre () entonces este curso gratuito de la UNAM es para tí.

Contenido

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Técnico en instalación de calentadores solares
  • Plataforma: Capacítate para el empleo

¿Qué aprenderás en el curso?

Este curso está diseñado para brindarle a los estudiantes una comprensión sólida de cómo instalar y mantener sistemas de calefacción solar. Aprenderán sobre los diferentes tipos de calentadores solares disponibles en el mercado, así como los principios y tecnologías involucradas en su funcionamiento. Además, se abordarán los aspectos legales y de seguridad relacionados con la instalación de estos sistemas, así como las técnicas para garantizar una instalación y operación eficiente y segura.

Al final del curso, los estudiantes estarán capacitados para instalar, mantener y reparar sistemas de calefacción solar de manera profesional.

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir