Curso de neuromarketing gratis en línea

diplomados en neuromarketing, neuromarketing curso online, curso neuromarketing online, curso online neuromarketing pdf

Este curso de neuromarketing es ideal para aprender sobre cómo es que funciona la mente, y no solo eso, sino específicamente el comportamiento de los consumidores. Además, sabrás cómo hacer que un producto o marca tenga un fuerte impacto en las personas.

Y si no tienes conocimientos previos, no te preocupes, ya que aquí aprenderás todo lo relacionado con el neuromarketing desde el inicio.

Dicho esto, echa un vistazo a qué más aprenderás en este curso, así como para quién se encuentra dirigido y qué más puedes esperar de él:

Contenido

¿Qué aprenderás en este curso de neuromarketing online?

Si estás interesado en conocer más acerca del neuromarketing y cómo aplicarlo en las empresas, este curso es perfecto para ti. En él, aprenderás a realizar una investigación de mercado, a entender el comportamiento del consumidor a través de la psicología y a aplicar técnicas de neuromarketing en emprendimientos.

En este curso de neuromarketing, comenzarás por comprender en qué consiste el neuromarketing y analizar los aspectos conceptuales del mismo. Además, estudiarás la influencia del neuromarketing en la toma de decisiones y aprenderás a identificar el funcionamiento del cerebro en el proceso de compra.

También se abordarán los aspectos conceptuales de la psicología del consumidor, para que puedas entender mejor cómo se comportan las personas a la hora de tomar decisiones de compra. Y no solo eso, sino que también aprenderás a aplicar técnicas de marketing digital, social media y neuromarketing en emprendimientos.

Por último, aprenderás a implementar estrategias de neuromarketing a la hora de realizar una compra necesaria, para que puedas aplicar todo lo aprendido en la práctica.

¿Para quién está dirigido este curso de marketing?

Si eres un padre o madre de familia, educador, psicólogo, médico, profesor universitario, publicista, diseñador, ingeniero, vendedor o estás involucrado en cualquier área que tenga que ver con el diseño y venta de productos y servicios, ¡este curso es para ti! Aquí aprenderás cómo aplicar los principios de la neurociencia en el mundo del marketing y las ventas para mejorar la efectividad de tus estrategias y alcanzar el éxito en tus proyectos.

Si deseas mejorar tus habilidades en el área del neuromarketing y aplicarlas en tu trabajo o emprendimiento, ¡entonces no dudes en inscribirte!

Curso online de neuromarketing

El neuromarketing tiene un impacto directo en el aumento de las ganancias de ventas. Este es el resultado de ajustar la oferta a las expectativas reales (y no declarativas) de los clientes. Además, no necesita una gran muestra de investigación para obtener resultados confiables.

No menos importante es la capacidad de probar elementos específicos del servicio o productos, lo que se traduce en precisión. A menudo, un detalle puede desalentar o alentar al cliente a aprovechar la oferta.

Con la ayuda de este curso vas a poder entender de la mejor manera el cerebro humano para que puedas identificar cuáles son los pensamientos del consumidor al interactuar con los productos y servicios.

Al finalizarlo, contarás con la capacidad de reducir la incertidumbre y las suposiciones que tradicionalmente obstaculizan los esfuerzos para comprender el comportamiento del consumidor.

Y si no nos crees, simplemente al leer un poco te darás cuenta de que existe una gran cantidad de estudios académicos que han demostrado que los datos cerebrales pueden predecir el éxito futuro de los productos con mayor precisión que las herramientas tradicionales de investigación de mercado, como encuestas y grupos focales.

Detalles del curso

  • Nombre del curso: Curso de neuromarketing
  • Duración: 10 horas aproximadamente
  • Plataforma: Edutin Academy
curso neuromarketing pdf

Temario del curso

  • Módulo 1: Fundamentos del neuromarketing.
  • Módulo 2: Comportamiento del consumidor y funcionamiento cerebral.
  • Módulo 3: Fundamentos básicos de la psicología del consumidor.
  • Módulo 4: Aspectos conceptuales de la psicología del consumidor.
  • Módulo 5: Técnicas de investigación y neuromarketing.
  • Módulo 6: Investigación de mercado y análisis científico de los consumidores.
  • Módulo 7: Diseño publicitario y neuromarketing.
  • Módulo 8: Marketing digital, social media y neuromarketing.
  • Módulo 9: Desarrollo organizacional y neuromarketing.

Cursos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir